Se lanza OFF AXIS WAKEBOARD

30 - Ene - 2012 Categoría: noticias , entrevistas
Desde Rosario nos llega la primer revista dedicada 100% al wakeboard.

La Capital le realizó una entrevista a los responsables de la revista OFFAXIS Wakeboard y publicaron lo siguiente.

Se lanza en Rosario OFF AXIS, la única revista dedicada exclusivamente al wakeboard. Sus creadores nos contaron un poco de la revista y qué los impulsó a salir con esta nueva propuesta.

¿A qué se debe el nombre de la Revista?
Lleva ese nombre ya que Off-Axis significa fuera de eje en inglés y es una manera de ejecutar ciertas maniobras en la tabla.

¿Qué tipo de publicación va a tener, en qué zonas del país? ¿Llega al exterior?
En principio vamos a estar sacando 6 revistas por año, algo así como bimestral con 1500 impresiones. La idea es que esta revista llegue a todo el país. Somos conscientes de que apunta a un nicho que hoy es bastante reducido pero creemos que viene creciendo a pasos agigantados y que con difusión el deporte puede crecer mucho más. Queremos ir paso a paso, primero satisfacer las necesidades del wakeboard local y de a poco ir abriendo camino para cruzar las diferentes fronteras.

Hablanos un poco del contenido
Es la primera y única revista pura y exclusivamente basada en el wakeboard. Vamos a cubrir todos los eventos y torneos, que se realicen en el país y también competencias internacionales en donde compitan riders nacionales. Notas a todos los riders, y te digo todos porque el deporte lo hacemos todos y no solo aquellos que la rompen arriba de la tabla. Creemos y estamos convencidos de que la única manera de que el wakeboard siga creciendo es dándole cabida a todo aquel que le guste practicarlo, como también a los mas chiquitos que son el futuro. Queremos utilizar la revista para educar y enseñar. Hay muchas cosas que la gente que practica este deporte no conoce como terminología, maniobras y demás. Y bue… que mejor manera de aprender que leer OFF-AXIS Wakeboard.

¿Cuál es la idea atrás del proyecto?
La idea es difundir y hacer crecer este deporte que tanto nos gusta aportando nuestro granito de arena. Que te puedo decir, los tres lo hacemos por amor al deporte y con un solo fin, ¡el wakeboard!

¿Qué cambios debería haber respecto a la cultura del wakeboard?
Nos gustaría ver que la gente se entusiasme más, que colabore. Hay muchísimas personas que practican el deporte y no participan de ningún torneo por falta de información o por no considerarse de un nivel avanzado como para hacerlo. Hay muchas mujeres que esquían, pero solo 4 o 5 en todo el país participan de los eventos. La idea es ser el punto de unión entre todos los que hacemos wakeboard, sin importar el nivel de cada rider y que todo esto se vea reflejado algún día en las competencias con una enorme cantidad de inscriptos o mejor dicho, amigos.

¿Qué mensaje le dejas a los lectores?
El mensaje que le podemos dar es que no todo es fútbol, tenis o básquet sino que también existen otros deportes como el wakeboard y para saber donde tocar la puerta para aprenderlo, que mejor que leer la revista OFF-AXIS Wakeboard. También queríamos agradecer a OVACION Extreme por la buena onda y por darnos la posibilidad de dar a conocer nuestro proyecto.

Desde OVACION Extreme ya estamos ansiosos por poner mano en la revista y ver qué es lo que se trae el wakeboard local para este 2012.

FUENTE: La Capital - OVACION Extreme

 
  •  
    marcos 14 de Febrero de 2012
    si señoooorr!!!!....viva el wake y el alma de esta gente!!!....abrazoooo...y para adelante hermanos!

    DEJA TU COMENTARIO

    COMENTAR ESTE ARTICULO EN FACEBOOK