Deportes nauticos para personas con discapacidad

14 - Feb - 2014 Categoría: noticias , otros
No hacen WAKE, pero se animan a estar sobre el agua.

CON SKI, KAYAC Y PADDLE SUP, SE LANZAN LOS DEPORTES NAUTICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EMBALSE

La Municipalidad de Embalse de Calamuchita en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes y el Club de Ski Acuático y Wakeboard de Córdoba realizarán el próximo viernes 14 de febrero el LANZAMIENTO DE DEPORTES NAUTICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Donde asistirán integrantes de la SELECCIÓN CORDOBESA DE FUTBOLISTAS AMPUTADOS y tambien la SELECCIÓN DE FUTBOL DE CIEGOS, donde podrán por primera vez practicar deportes náuticos como el ski, kayacs y paddle sup.

De esta manera el acercar este tipo de deportistas a esta actividad y fomentar la práctica de actividades náuticas en verano, cuando en sus principales deportes están en receso por la temporada.

Las actividades comenzarán desde las 10 horas con un pequeño acto, contando con la presencia del Sr. Emeterio Farias, Director de la Agencia Córdoba Deportes, Silvio Tranquilli, Director del área de Deporte Adaptado, Federico Alesandri, Intendente de Embalse de Calamuchita, Mariano Reutemann, quíntuple campeón argentino y representante olímpico de windsurf y Gaston Re Intendente de Oncativo.

Se dará comienzo con una demostración de 2 alumnas regulares de Oncativo Ciegas, Laura Lamberti y Noelia Fantoni que desde hace 1 mes están tomando 2 clases semanales cada una. Y luego se dará comienzo a la actividad que se llevará acabo todo el día en las instalaciones del Club.

LOS INVITAMOS A SER PARTE DE ESTE DESAFIO DE LANZAR ACTIVIDADES PARA TODOS. ASI PODEMOS MOSTRAR AL PUBLICO QUE ESTOS DEPORTES NAUTICOS, EL SKI, EL KAYAC Y EL PADDLE SUP, NO TIENEN FRONTERAS NI INCAPACIDADES QUE LOS DETENGA.

 
  •  

    DEJA TU COMENTARIO

    COMENTAR ESTE ARTICULO EN FACEBOOK