Robbie Rendo se entrena para los ODESUR

26 - Feb - 2014 Categoría: multimedia , fotos , videos , noticias , riders
El ENARD estuvo presente en su práctica.

La wakeboarder número 1 de nuestro país se prepara intensamente para los Juegos Suramericanos Santiago 2014. El ENARD estuvo presente en la práctica que llevó a cabo en el Bairex Park de Benavídez.

Ver todas las fotos del entrenamiento >>

En el primer cuatrimestre de 2014, Robbie Rendo le apunta todas sus armas a los Juegos ODESUR. Para lograr el mejor resultado posible, se entrena en el agua cinco veces por semana junto a su novio Dan Nott, wakeboarder inglés que también compite en el máximo nivel internacional. Además, realiza una preparación física con Gastón Bergner y practica yoga.

Ganadora de 13 campeonato nacionales, Robbie alterna salidas en lancha con prácticas en el Bairex Park de Benavídez, uno de los pocos Cable Parks del país. Además de Rendo, otros grandes exponentes del wakeboard argentino se entrenan allí, como Ezequiel “Teki” De Palma, y Victoria y Eugenia De Armas, entre otros.

En el mes de febrero, la deportista de 35 años viajará a Brasil para realizar una preparación especial para llegar a punto a la competencia en Chile. Las pruebas de wakeboard y esquí náutico se disputarán los días 7, 8 y 9 de marzo.

Finalizadas las competencias nacionales y los ODESUR, Robbie viajará en mayo a Europa por seis meses para entrenar y competir en los eventos del viejo continente, como el Wakestock, el Nacional Británico, el Wake Jam de Praga y, si obtiene la clasificación, la World Cup, torneo reservado para las doce mejores del año, en el cual ya participó el año pasado.

FUENTE: ENARD

 
  •  

    DEJA TU COMENTARIO

    COMENTAR ESTE ARTICULO EN FACEBOOK