Argentos en Florida - Ski Rixen

20 - May - 2014 Categoría: multimedia , fotos , videos , noticias , entrevistas
Lucas Gonzalez nos cuenta sobre la gira de AWC por Estados Unidos, una saga de 4 videos.

Salió el primer video de la saga “Argentos en Florida!”. Y para hacerle una buena presentación, nos pusimos en contacto con Lucas Gonzalez para que cuente su experiencia…

4wakers (4w): Hola Lucas, como andas? gracias por recibirnos.
Lucas Gonzalez (LG): Buenas chicos de lujo, gracias a ustedes por darnos este espacio para contar un poco está experiencia.

4w: Supimos que luego del vídeo "Winch Argentina", habiéndose difundido en webs del wakeboard internacional, si fueron de gira como todo rockstar! Que los llevo a hacer esta movida y quienes tuvieron la suerte de ir?
LG: Jajajaja…. No, ni cerca de ser rockstars. La cosas fue así, hace unos meses veníamos wincheando, juntando material, sumando ideas de lugares donde andar y cosas para construir, y estábamos esperando para sacar un videíto copado. Nos quedaban muchas locaciones pendientes pero dijimos ¿sacamos algo a la cancha a ver qué pasa? y bueno se ve que a la gente le gusto el tema del winch porque pego en todos lados. Nos hicieron una entrevista de Rusia, si de Rusia jaja y nos levantaron de muchas páginas web de las más importantes del mundo. Por suerte pego tanto que Slingshot ahora nos está dando una mano. Fue un poco por esto que decidimos ir a buscar unos productos y de paso pegar una vuelta por los cables del estado de Florida. Así que cambiamos el frio y el agua sucia por el calor y los aligators (cocodrilos de la zona). Solo pudimos ir Iña y yo por que Eze todavía está en la escuela y no se pudo escapar.

4w: Como estuvo planeado el viaje? (cables visitados, cantidad de días en total y cuantos en cada cable)
LG: Era nuestra primera vez en el cable circular así que queríamos conocer todo lo que se pueda, para esto teníamos 12 días y cómo llegamos directo a Miami arrancamos por Ski Rixen, luego fuimos a Orlando (OWC) de donde nos movímos hacia Tampa (McCormick) y para tomar un poco de sol antes de volver fuimos a un Sytem 2.0 en los cayos que se llama Keys Cable. Toda esta vuelta la hicimos en auto, fueron unas 2000 millas aprox., por lo que manejamos bastante y estuvimos 2 días en cada cable, salvo en los cayos que estuvimos unas horitas.

4w: Hablemos del 1er cable visitado, que se muestra en este video. Cual fue la impresión que tuvieron cuando llegaron?
LG: El Primer cable fue Ski Rixen. Teníamos un poco de incertidumbre acerca de este cable por que no suele haber mucha información ni imágenes o videos. Habíamos visto muy poco y no sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar. Cuando llegamos nos quedamos con la boca abierta. El cable es muy grande, tiene una infraestructura muy buena y se encuentra en un parque donde la gente va a andar en bici y a correr, rodeado de flora y fauna. El cable es de 5 torres, tiene un tiro increíble, gira en sentido anti horario y transporta 10 personas a la vez. Tiene muchos módulos divertidos y casi todos Unit, estos son módulos sin tornillos y ¡no saben cómo deslizan! Nos encontramos también con muchos pibes que la rompían y nos motivaron un poquito.

4w: A medida que pasaron el tiempo en el cable, en que cosas se pudieron dar el gusto?
LG: Más que darnos el gusto nos sacamos un poco las ganas de andar mucho, en el cable circular no paras de dar vueltas y vueltas, es algo increíble andas hasta no poder más. Bueno algo que queríamos hace si o si era andar dobles y nos dejaron el primer día, así que cumplimos con nuestras expectativas.

4w: La verdad, es una experiencia increíble lo que contas y dan ganas de reproducirlas. Por eso, para que nuestros visitantes puedan pasar al ver las imágenes, te pedimos un último resumen. Si tendrías que hacer un TOP 3 de cosas buenas y un TOP 3 de cosas malas, como serían las tuyas? (aunque sabemos que las cosas buenas, son muchísimas más que 3)
LG: uff… TOP 3 ¬Positivo+
- La Gente del Lugar: El personal del cable nos trató increíble y también los locales. Nos divertimos mucho andando con ellos.
- Los Modulitos: tiene un tubo unit altísimo como de 1,10 mts increíble super divertido, un rooftop super amigable, 3 kickers, un wallride y un fun box increíble.
- El ambiente: el cable está en un ambiente natural muy lindo y el agua del lago es cristalina.

Top 3 Negativo-
- Los Chalecos: En todos los parques de USA te obligan a usar chalecos aprobados por la guardia costera y en Rixen te dan unos bastante incomodos.
- Las Caminata: el cable es tan grande que si caes lejos de la salida hay que caminar mucho yo la padecí por no tener escarpines porque estaba lleno de piedritas ramitas y espinas que molestaban bastante.
- No tengo nada más para criticarle. El lugar está muy bueno, hubiese estado mejor si venia Eze que la hubiera destruido!

4w: Para darle un buen cierre a esta entrevista, te damos libertad de hablar, agradecer y evitar agredir.
LG: ehmm quería mandar bien a la m……. no jajaj . Hablar del viaje me puso de buen humor así que no hace falta agredir a nadie, como ya saben Iñaki es el que se ocupa de esos temas jaja.
Bueno les agradezco a ustedes por la buena onda, a nuestros sponsors Slingthot Argentina, Wild on Water, U-fit y a la familia que son el sponsor más importante. Y les recuerdo que semanalmente iremos sacando episodios de cada uno de estos cables con algunos invitados de lujo! Si tienen la oportunidad no duden en acercarse a un cable circular, sin importar su nivel de Wakeboard se van a divertir muchísimo. Y espero que abran algún circular en Argentina Urgente jajaja! Saludos de AWC!!!!!!!

ARGENTOS EN FLORIDA VOL I SKI RIXEN por Acid Winch Crew en Vimeo.

 
  •  

    DEJA TU COMENTARIO

    COMENTAR ESTE ARTICULO EN FACEBOOK