Entrevista a Vicky De Armas

04 - Jun - 2014 Categoría: noticias , riders , entrevistas
Después de su demostración en Venezuela, nos juntamos con ella.

Después de una memorable actuación en los 3ros Juegos Sudamericanos de Playa de Vargas 2014, nos pusimos en contacto con Victoria De Armas. Quien se adueño de la medalla dorada en la categoría Wakeboard Femenino.

4wakers (4w): Hey, Vicky, como andas?! Gracias por hacerte un lugarcito para nosotros.
Vicky (VdA): Hola 4wakers! Gracias a ustedes por hacerme a mí un lugarcito. Siempre atentos y apoyando al wake nacional

4w: Para arrancar, contanos en cuantas competencias internacionales participaste anteriormente y como te fue.
VdA: Competencias internacionales tengo varias ya, me ha ido muy bien y muy mal, jaja. Entre el 2013 y 2014 corrí en el Mundial de Wake, en Korea, categoría Juveniles quedando 5ta; en los ODESUR de Santiago de Chile, en la clasificación quedé segunda; y en los WakeGames, en Abril, me pasó que me caí en el primer salto y en el segundo, así que última!! Papelonaso…

4w: Y con respecto a los eventos locales, entre los ODESUR de Santiago de Chile y Vargas estuvo la fecha del Camp. Arg. de Wake. Porque no te vimos participar?
VdA: No pude ir porque no estaba en Argentina!! Me fui en busca del calor a USA, al Wakeboard Camp, cerca de Orlando. Para poder entrenar por unos meses, para entre varias cosas… prepararme para estos ODESUR de Vargas.

4w: No pudimos ver la competencia, pero por la puntuación que tuviste, parece que dio resultado. Te esperabas tal suceso?
VdA: Sinceramente no me fue como me hubiese gustado, me caí en trucos que se hacer hace rato. Por suerte en la final antes de la segunda caída llegue a hacer algo que me dejó en el primer lugar.
Igualmente no me la esperaba. Traer medalla era algo que siempre tuve allá arriba, tipo muy lejano, no sé. Era como el famoso “cuando sea grande quiero…” así que admito que estoy contenta igual, je.

4w: En este evento, tu fuiste acompañada de tu hermana Euge. Como te sentiste con eso?
VdA: Siempre esta bueno viajar con Euge, los que la conocen se imaginarán… Es un personaje, no para dos segundos.
Fue la primera vez que competimos entre nosotras en un evento internacional. En la clasificación fue la primera en meterse al agua y le fue bastante bien, nos metió presión a todas la enana. Como hay una regla que no deja que dos del mismo país pasen a la final Euge tuvo que quedar afuera porque pasé yo primera, pero sino seguramente estaríamos hablando de las medallas que trajeron las hermanas de Armas, jaja.

4w: Ahora, lo lindo... como fue el momento en que subiste al podio. Desde lo ambiental, hasta lo que te sucedía a vos.
VdA: El lugar eran puras cámaras de televisión y reportajes por todos lados a todos los que habíamos competido. Eso fue medio flash, por lo menos para mí que nunca vi o viví una cosa así… Después el momento del podio fue sarpado: ver como izan la bandera Argentina mientras escuchas el himno, no sé si es que yo soy media maricona o qué, pero la piel de gallina andaba dando vueltas por ahí.

4w: Que lindo cierre de temporada. Va, hay cierre para vos? que es lo próximo?
VdA: Por suerte ahora vuelvo a Orlando por un par de meses más, así que la temporada no termina. Todavía no me puse a pensar mucho en lo próximo, pero me adelantaron que para febrero va a haber un Panamericano de wake aca en casa, Argentina.

4w: Ojala salgan esos planes y esperamos verte en el Camp. Arg. próximo.
Desde ya, muchas gracias por hacerte un lugar y recibirnos. Y no vendas el oro! jeje
Para finalizar, te damos tu lugarcito de libertad para que hables de lo que quieras.
VdA: Entonces aprovecho para felicitar a Alejo de Palma que hizo medalla de bronce en estos juegos y a Teky de Palma y Santi Sequeiros que clasificaron 2° y 3° y que si no fuese por la regla de que solo entra uno por país a la final, como le pasó a Euge, quizás estaríamos festejando más medallas para Argentina, jeje. También quiero agradecer a Bodacious, a Liquid Force Argentina, al ENARD y obviamente a mis amigos/familia que siempre me bancaron.

 
  •  

    DEJA TU COMENTARIO

    COMENTAR ESTE ARTICULO EN FACEBOOK