Rodrigo Anton, otro bichito destacado

16 - Dic - 2016 Categoría: noticias , riders
El esfuerzo trae estos momentos.

Nos pusimos en contacto con Rodrigo Antón, quien nos contó sobre su experiencia vivida hace unos días.

La Asociación Atlética Argentinos Juniors como todos saben es un club de barrio cuyo principal deporte es el Fútbol.
Pero a su vez cumple un roll social y barrial muy importante homenajeando a atletas destacados en otros deportes, en este caso el Wakeboard Cable, y ya es costumbre que en las instalaciones del estadio Diego Armando Maradona entreguen una plaqueta de reconocimiento.
Es una forma de compartir con familiares, amigos y vecinos de toda la vida semejante honor.

En este caso me llamaron los dirigentes por mi participación en el Mundial de Wakeboard Cable que se disputó en Morelos, México. Donde tuve el placer de representar a mi país junto a un gran equipo.
El mundial fue una experiencia única, estar andando con los mejores fue increíble.
Por suerte todo el equipo tuvo resultados muy buenos, nos costó mucho competir con los Europeos pero con muchas ganas dejamos la bandera Argentina bien alta. En mi categoría, Masters, quede en 9va posición. Fue increíble, más de lo que esperaba.

La entrega del premio la hicieron en el entretiempo entre el Bicho y Chicago. Cuando me llamaron para entrar a la cancha me temblaban las piernas. Casi como cuando estaba por salir a correr en el mundial.
Una sensación única, no me quería ir de la cancha, soy fanático de Argentinos Jrs. de chico.
Cuando me presentaron, todo el estadio aplaudiendo y también por ahí escuche algunos que me gritaban por mi nombre, no lo podía creer. Son esos momentos que no queres que terminen más.
Quiero agradecer a mi familia, amigos, a los dirigentes que hicieron posible esto, en especial a Lucas Serantes, y la FADEW, que nos dio la oportunidad de una terrible experiencia.


Fotografos: Max Spigardi, Jorge Junes y Natalia Ponce
 
  •  

    DEJA TU COMENTARIO

    COMENTAR ESTE ARTICULO EN FACEBOOK